Logotipo de BankinterConexión
InicioDescarga banco en el móvil

Bankinter en el móvil.

Para descargar la aplicación es necesario que acepte el siguiente documento:

Licencia de uso

   Ver licencia (15,4 kb)

Pulsar Aceptar conlleva la aceptación de todas y cada una de las Condiciones Particulares y Generales recogidas en el documentos antes relacionado.

   Aceptar

BANKINTER, S.A., es una entidad bancaria sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos y Banqueros con el número 30.

BANKINTER, S.A., con CIF nº A-28/157360, tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid, y puede ser contactada a través del número de teléfono 902.365.563 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

   buzon@bankinter.es.

BANKINTER, S.A., es titular del dominio www.bankinter.com que figura debidamente inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.889, Libro 0, Folio 156, Sección 8, Hoja M-7766, Inscripción 6059M. Bankinter ofrece desde el conjunto de páginas situadas bajo el dominio www.bankinter.com, y los subdominios: broker.bankinter.com, empresas.bankinter.com, www.comparador.com y movil.bankinter.es, productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de Internet en general.

Logotipo de Bankinter
AyudaAviso Legal